REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

INGREDIENTES

De la A a la Z todo lo que necesitas saber para vivir tu vida Al Natural

P
P

PEPINO

Fuente de potasio y vitaminas A, E y C, que te devolverá la energía que te roban las toxinas. Contiene altos niveles de fibra que favorece el proceso digestivo y te brinda una sensación de saciedad. Está compuesto por 96% de agua, que actúa como ‘aspiradora’ al eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita. También es rico en silicio, sustancia que reduce el ácido úrico y ayuda al buen funcionamiento de tus riñones.

COMPARTIR:
P

PEREJIL

Contiene hierro que ayuda contra la debilidad y el cansancio físico, y azufre que actúa como analgésico para calmar las zonas adoloridas. Tiene betacaroteno y vitamina C, que funcionan como antioxidantes en contra del proceso de oxidación producido por el ejercicio.

COMPARTIR:
P

PIMIENTO

Estimula y ayuda al funcionamiento de los músculos, nervios, articulaciones y huesos, gracias a su alto contenido de magnesio. Es rico en vitaminas A y C, y representa una fuente importante de vitamina B6, que ayuda a evitar, calmar y aliviar inflamaciones.

COMPARTIR:
P

PIMIENTO ROJO

Es rico en vitaminas A y C, folatos, licopenos, luteolina, y magnesio, que favorecen la actividad muscular. Contiene vitamina B6, que reducen la inflamación después del ejercicio. También ayuda a quemar grasa con mayor facilidad, al acelerar el metabolismo.

COMPARTIR:
P

PIÑA

Además de aportar energía a la dieta, su consumo ayuda a una mejor absorción de hierro, lo que favorece la cicatrización. Tiene bromelina, sustancia que estimula la circulación y ayuda a digerir las proteínas y las grasas. Evita la inflamación de los tendones y el dolor muscular.

COMPARTIR:
P

PLÁTANO

Por ser un alimento rico en potasio, favorece la eliminación de líquidos, contrarresta el sodio, ayuda a normalizar el ritmo cardiaco, combate la fatiga, mejora la circulación y previene calambres. También ayuda a la pronta recuperación de tus músculos y articulaciones, después de realizar actividad física intensa.

COMPARTIR:
P

POLLO

Tiene un alto contenido de mioglobina, proteína eficaz en el funcionamiento, mantenimiento y oxigenación muscular. Su contenido de zinc ayuda a la buena cicatrización de heridas y a la correcta contractibilidad del músculo. Contiene vitaminas del complejo B, que convierten a los alimentos en energía y te ayudarán a tener un mejor rendimiento en tu rutina diaria.

COMPARTIR:
P

PORO

Está conformado en un 94% de agua, por lo que tiene propiedades diuréticas y ayuda a expulsar el líquido que tu cuerpo no necesita. Ayuda a los problemas gastrointestinales y regula la flora intestinal.

COMPARTIR: