REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

AJO PARA DESINFLAMAR

Ajo para desinflamar

Las propiedades medicinales del ajo son muchas, además de ser aplicables en un gran número de situaciones,

COMPARTIR:

Consume el ajo crudo para obtener sus virtudes medicinales.

Si te sientes inflamado e irritado debido a la gran cantidad de comida que consumiste en estas fiestas mexicanas, te cuento sobre el ajo, un producto natural que aporta muchos beneficios nutricionales, entre ellos desinflamar.

El ajo es una planta de raíz bulbosa. Un bulbo redondeado que contiene entre 12 y 15 dientes superpuestos de color amarillento, cubiertos por una película grisácea o violácea que al sacarla desprende un aroma penetrante.

Existen dos variedades, el blanco y el morado, pero la únicas diferencias entre las dos variedades son el color de la cobertura y su tamaño, siendo más grande los blancos.

Estos son algunos de sus beneficios:

1.Antibiótico natural: Quizás su potente efecto antibiótico y antiséptico sea la propiedad del ajo más conocida. Realmente actúa como un antibiótico de amplio espectro, siendo eficaz para el tratamiento un gran número de enfermedades de origen infeccioso.

2.Antiinflamatorio natural: Ideall para tratar cualquier tipo de inflamación como las provocadas por otitis, bronquitis, cistitis, o sinusitis entre otras afecciones.

3.Bueno para la circulación: Esto se traduce en que facilita la circulación sanguínea, ayudando a prevenir la hipertensión y accidentes cerebrovasculares. Al mismo tiempo permite regular de manera muy eficaz los niveles de colesterol.

4.Depura la sangre: Su consumo favorece la eliminación de toxinas de nuestro organismo, ayudando a acelerar la curación de muchas patologías.

5.Energético: Aporta vitaminas B, C y E, además de calcio, fósforo, hierro y potasio entre otros minerales.

6..Ayuda con la tos: Ssus propiedades antibacterianas se ocuparan de eliminar los restos de bacterias en el organismo para limpiar la garganta y dejar de toses.

7.Remedia los problemas digestivos: Ya sean gases, indigestiones, inflamaciones… el ajo actúa como un antiséptico que ayuda a mejorar el funcionamiento del estómago para que no tenga ninguno de estos problemas.

Ahora que ya sabes algunas de sus propiedades, te recomiendo que lo incluyas en tu dieta diaria. Si quieres mejores resultados, cómelo crudo.

TIPS RELACIONADOS

7 cosas que le pasan a tu organismo deshidratado
S

7 COSAS QUE LE PASAN A TU ORGANISMO DESHIDRATADO

Cuando realizas una actividad consumes líquidos de tu cuerpo. Es por eso que una buena hidratación es importante para...

COMPARTIR:
Hidrátate y vive una navidad saludable
S

HIDRÁTATE Y VIVE UNA NAVIDAD SALUDABLE

Estas son las ventajas que te da consumir agua y todo lo que hace por tu cuerpo.

COMPARTIR:
Detox: tres básicos que debes saber
S

DETOX: TRES BÁSICOS QUE DEBES SABER

Te explicamos qué es el Detox y cómo funciona.

COMPARTIR: