REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

EN LAS PÁGINAS DE ¿VEGANO YO?

En las páginas de ¿Vegano yo?

Si estás buscando consejos, claves y conceptos para adentrarte en el veganismo como un estilo de vida, este artículo es para ti.

COMPARTIR:

“El veganismo tal vez está de moda, pero no es una moda”. Laura Barrera, autora del libro ¿Vegano Yo?

"¿Es el veganismo una moda?" Esta es la pregunta con la que empieza el capitulo 1 del libro ¿Vegano yo?, escrito por la periodista mexicana Laura Barrera. Laura ha participado en campañas contra el maltrato y la explotación en el área de defensa de los animales, y promueve el veganismo en la República Mexicana.

“El veganismo tal vez está de moda, pero no es una moda”, señala Barrera en su libro. Contrario a lo que muchos piensan, un vegano no es solo aquel que se abstiene de comer carne, evita beber leche de vaca, está en contra del uso de pieles para vestir y jamás se transportaría en animales: el veganismo va más allá.

Además, mediante la serie de televisión Instinto Animal, Barrera ha abordado la relación entre seres humanos y animales en torno a asuntos que incluyen el consumo, la experimentación, los espectáculos, el tráfico de especies, el medio ambiente y la salud.

En este libro que te recomendamos, encontrarás todo lo que quieres saber sobre el veganismo y quizás no te atrevías a preguntar. Además, ofrece un panorama amplio que permite conocer sus orígenes e historia, así como sus fundamentos.

También encontrarás los mitos y las realidades de cultivar un estilo vegano, profundizarás en temas como la alimentación basada en vegetales, el uso de productos para la higiene personal y el cuidado de los animales.

Las páginas de ¿Vegano yo? serán una herramienta vital, que te acompañarán en cada etapa del camino hacia una convivencia más armónica como tu entorno. Aprovecha desde ya, este cambio que implica hacerte vegano para mejorar otros aspectos de tu vida.

TIPS RELACIONADOS

Yo como algas porque…
A

YO COMO ALGAS PORQUE…

¿Sabías que las algas ayudan a eliminar las toxinas que se generan del consumo de lácteos y carnes? Conoce este y otr...

COMPARTIR:
Yo como cúrcuma porque...
A

YO COMO CÚRCUMA PORQUE...

¿Sabías que la cúrcuma ayudaa aliviar problemas como la temida y dolorosa gastritis? Conoce este y otros beneficios d...

COMPARTIR:
Yo como flor de calabaza porque...
A

YO COMO FLOR DE CALABAZA PORQUE...

¿Sabías que la flor de calabaza es un atioxidante natural que previene el envejecimiento?

COMPARTIR: