REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

HAMBURGUESAS PARA CELEBRAR A PAPÁ

Hamburguesas para celebrar a papá

¿Papá tiene antojo de una hamburguesa pero no consume carne de res ni de cerdo? ¡Despreocúpate! aquí te compartimos algunas ideas para prepararlas con alimentos saludables.

COMPARTIR:

Sustituir la carne de res por garbanzos, te ayudará a la digestión, por ser una proteína vegetal llena de fibra.

Además de que son fáciles y rápidas de preparar, las hamburguesas también son un bocadillo muy delicioso e ideal para quitar el hambre, en especial si son saludables y evitas en lo posible agregarles ingredientes como tocino, queso amarillos y aderezos procesados.

A continuación te compartimos algunas opciones saludables que puedes incorporar a la hora de preparar hamburguesas saludables a papá, este fin de semana:

1.Hamburguesa de pavo y espinaca. La carne de pavo es conocida por ser una de las carnes más saludables, y si lo combinas con espinaca, te sorprenderás con su sabor y todos los nutrientes que te aporta.

2.Hamburguesa de pollo y espinaca. Si no pudiste conseguir pavo o no te gusta, sustitúyela por pollo. Al igual que el pavo, esta carne es baja en grasa y además aporta muchas proteínas y nutrientes.

3.Hamburguesa de garbanzo. De acuerdo con el libro 170 alimentos que cuidan de ti, escrito por Jean-Marie Delecroix, el garbanzo, además de ser energético y diurético, ayuda a la digestión y elimina el ácido úrico, entre otros beneficios; incorpóralo en una receta fácil y deliciosa de hamburguesa.

4.Hamburguesa de lentejas. Si prefieres las lentejas en lugar de los garbanzos, también puedes utilizarlos para preparar unas saludables hamburguesas: son una buena opción para consumir proteína vegetal.

5.Hamburguesas de arroz integral y setas. Una buena opción para aprovechar el arroz integral cocido es hacer unas hamburguesas. Agrégales setas: además de darle más sabor, obtendrás minerales como fósforo, hierro y potasio.

6.Hamburguesa de salmón a la parrilla. Esta es una de las mejores carnes, debido a su gran contenido en ácidos grasos omega-3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol.

Con estos ingredientes saludables, calma el antojo de papá de comer hamburguesas y celebra ‘a lo grande’ el Día del Padre, en familia.

TIPS RELACIONADOS

Yo como algas porque…
A

YO COMO ALGAS PORQUE…

¿Sabías que las algas ayudan a eliminar las toxinas que se generan del consumo de lácteos y carnes? Conoce este y otr...

COMPARTIR:
Yo como cúrcuma porque...
A

YO COMO CÚRCUMA PORQUE...

¿Sabías que la cúrcuma ayudaa aliviar problemas como la temida y dolorosa gastritis? Conoce este y otros beneficios d...

COMPARTIR:
Yo como flor de calabaza porque...
A

YO COMO FLOR DE CALABAZA PORQUE...

¿Sabías que la flor de calabaza es un atioxidante natural que previene el envejecimiento?

COMPARTIR: