REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

¿HAS OÍDO HABLAR DE LOS MOCKTAILS?

¿Has oído hablar de los Mocktails?

Estas bebidas suaves y no alcohólicas, son una alternativa de coctelería deliciosa y fácil de preparar, que nos atrae visualmente.

COMPARTIR:

Fruta, agua mineral, jugo de limón, miel de agave y agua mineral. Estos son los ingredientes imprescindibles de un Mocktail.

Además de hidratarte y nutrirte, los Mockmtails son ideales para consumir durante un Bruch, una comida o hasta en una fiesta. Recuerda que muchos de tus invitados, puede que no quieran consumir alcohol; de hecho, esta tendencia funciona de maravilla en fiestas infantiles ya que los niños pueden consumirlos.

La mayoría de los Mocktails, están compuestos de fruta, agua mineral y jugo de limón o de naranja, endulzados con miel de agave. También les puedes incluir hierbas frescas y hielo: mucho hielo. Recuerda que son libres de alcohol.

Puedes preparar, por ejemplo, un delicioso Margarita de Sandía: solo necesitas el jugo natural de esta fruta, miel de agave, jugo de limón y agua mineral. Otra alternativa saludable es combinar rodajas de pepino con miel, puré de mango, jugo de limón, jengibre y agua mineral. Y si te encantan los Mojitos, reemplaza el ron blanco con jugo de limón, miel de agave, puré de naranja, hojas de hierbabuena y agua mineral.

También puedes crear tu propio Mocktail, usando infusiones de té, helado, leche de coco, puré de plátano, e incluso, cacao o café. Recuerda siempre utilizar ingredientes frescos, naturales y de buena calidad.

TIPS RELACIONADOS

9 básicos para rodar en la ciudad
E

9 BÁSICOS PARA RODAR EN LA CIUDAD

¡No te pierdas esta guía de pasos para poder andar en bici en la ciudad!

COMPARTIR:
Outfit básico para hacer yoga
E

OUTFIT BÁSICO PARA HACER YOGA

¿Te has decidido a iniciar en el yoga? Entonces no te olvides de llevar los elementos necesarios para tener un outfit...

COMPARTIR:
Top five ¡bicis increíbles!
E

TOP FIVE ¡BICIS INCREÍBLES!

¿Aún no te decides por qué bicicleta comprar? Te traemos esta lista de las 5 favoritas del Movimiento Al Natural para...

COMPARTIR: