REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

LAS HOJAS DE TUS ENSALADAS

Las hojas de tus ensaladas

Las lechugas no son las únicas hojas para preparar tu ensalada. Aquí te decimos otras ricas y nutritivas opciones.

COMPARTIR:

Las acelgas contienen gran cantidad de agua y vitamina A, manteniendo tu piel, pelo y visión sanos.

Las ensaladas a base de lechuga son unas de las combinaciones más frescas y nutritivas para consumir si quieres llevar una dieta equilibrada y saludable.

Sin embargo, muchas veces nos aburrimos de ver en nuestro plato el mismo mix de lechugas y tomate. Existe un universo de hojas verdes, vegetales, proteínas, semillas, aderezos y toppings con lo que podemos combinarlas, sin tener que usar una sola hoja de lechuga.

A continuación te compartimos algunas ideas para que reemplaces la lechuga en tus ensaladas:

1.Endivias. Son ligeramente amargas, ricas en fibra y benefactoras del sistema digestivo. Contienen 90% de agua en su composición y son ideales para bajar de peso. Consúmelas al horno con queso azul y moras; con betabel y arroz integral o rostizadas con miel y romero.

2.Berros. Esta planta herbácea es rica en yodo, hierro y vitaminas. Aporta un sabor picante a tus ensaladas. Combínalos con unos chilacayotes a la parrilla.

3.Espinacas. Ricas en hierro, suaves y agradables, aportarán ese verde oscuro que contrasta con otras hojas verdes. Disfrútalas con queso gratinado.

4.Acelgas. Contienen gran cantidad de agua y vitamina A, manteniendo tu piel, pelo y visión sanos. También ofrece grandes cantidades de hierro, vital para formar la hemoglobina de nuestra sangre. Disfrútalas en una rica crema con piñones y nueces.

5.Albahaca. Muchas veces reducimos su uso a la comida italiana, en donde la consumimos cortada en tiras o sobre nuestra pizza, sin embargo la albahaca, además de cautivarnos con su aroma, tiene propiedades analgésicas, antisépticas y cicatrizantes. Disfrútala con pollo.

Ahora ya sabes que sí puedes reemplazar la lechuga por otras hojas verdes, así que no esperes más y prepara una rica ensalada.

TIPS RELACIONADOS

Yo como algas porque…
A

YO COMO ALGAS PORQUE…

¿Sabías que las algas ayudan a eliminar las toxinas que se generan del consumo de lácteos y carnes? Conoce este y otr...

COMPARTIR:
Yo como cúrcuma porque...
A

YO COMO CÚRCUMA PORQUE...

¿Sabías que la cúrcuma ayudaa aliviar problemas como la temida y dolorosa gastritis? Conoce este y otros beneficios d...

COMPARTIR:
Yo como flor de calabaza porque...
A

YO COMO FLOR DE CALABAZA PORQUE...

¿Sabías que la flor de calabaza es un atioxidante natural que previene el envejecimiento?

COMPARTIR: