REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

NUTRIENTES QUE TE FORTALECEN

Nutrientes que te fortalecen

En estos días de lluvia, refuerza tu sistema inmunológico y reduce el número de infecciones respiratorias. Aquí te contamos cómo.

COMPARTIR:

Fortalece tu sistema inmunológico consumiento ARGININA, NUCLEÓTIDOS y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, presentes en alimentos naturales.

Se ha comprobado que si tu sistema inmunológico está débil, eres más susceptible de padecer infecciones. Así lo asegura Julián Bejarano, Irene Gavilá y María José Peinador, en su libro Inmunonutrición: Metas de enfermería.

¿Pero cómo puedes evitarlo? A través de la administración de ciertas sustancias nutritivas 100% naturales, que viven en los alimentos frescos. Además de tener un efecto positivo en tu organismo, tienen un efecto terapéutico sobre en tu estado inmunológico, es decir, en tus defensas.

Recuerda que tu sistema inmunológico protege a tu organismo del ataque de enfermedades, es especial, de aquellas que se propagan durante épocas lluviosas como las que estamos viviendo. En otras palabras, este sistema se convierte en nuestro “órgano” de defensa. Por ejemplo, si sientes que se avecina una gripa, es mejor que desde ya pongas en práctica la inmunonutrición en casa.

El doctor Jesús Culebras, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital de León en España, nos recomienda consumir suplementos específicos como ARGININA, NUCLEÓTIDOS y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, para así mejorar tu respuesta inmunológica.

No te preocupes, estos inmunonutrientes “viven” en los alimentos frescos y 100% naturales. La ARGININA, por ejemplo, la encuentras en: LEGUMBRES, GUISANTES, CACAHUATES, SEMILLAS DE GIRASOL, FRIJOLES, NUECES Y MANTEQUILLA DE MANÍ.

Los NUCLEÓTIDOS, están presentes en carnes, pescados y legumbres, mientras que
Los ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 los encuentras en el SALMÓN, ATÚN, SEMILLAS, FRUTOS SECOS Y HUEVO.

Gracias a estos inmunonutrientes disminuirás el número de complicaciones y reducirás las probabilidades de contraer alguna enfermedad respiratoria, durante esta época del año. Comienza desde la a fortalecer tu sistema inmunológico.

TIPS RELACIONADOS

7 cosas que le pasan a tu organismo deshidratado
S

7 COSAS QUE LE PASAN A TU ORGANISMO DESHIDRATADO

Cuando realizas una actividad consumes líquidos de tu cuerpo. Es por eso que una buena hidratación es importante para...

COMPARTIR:
Hidrátate y vive una navidad saludable
S

HIDRÁTATE Y VIVE UNA NAVIDAD SALUDABLE

Estas son las ventajas que te da consumir agua y todo lo que hace por tu cuerpo.

COMPARTIR:
Detox: tres básicos que debes saber
S

DETOX: TRES BÁSICOS QUE DEBES SABER

Te explicamos qué es el Detox y cómo funciona.

COMPARTIR: