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POSTRES A LA PARRILLA

Postres a la parrilla

Para cerrar con broche de oro una carne asada, aprovecha el calor de la parrilla y prepara un postre saludable a base de frutas.

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De acuerdo con una investigación llevada a cabo por MIND (Organización Benéfica de Salud Mental), el plátano ayuda a combatir la depresión

Si lo deseas, puedes marinar tus frutas con miel de agave y chile dulce, antes de ponerlas a cocinar, para darles más sabor. Además de deleitarte con un rico postre de frutas asadas a la parrilla, aprovecha todos los beneficios que tienen:

1.PIÑA. Se caracteriza por sus toques ácidos y dulces y su alto porcentaje de agua. Es rica en vitamina C, antioxidantes y complejo bromelinala: un poderoso anti-inflamatorio.

2.DURAZNOS. Altos en fibra dietética, vitaminas y antioxidantes, ayudan a prevenir enfermedades crónicas. Deshuésalos, córtalos por la mitad y colócalos sobre la plancha, un par de minutos por cada lado.

3.BAYAS. Fresas, frambuesas, arándanos y moras quedarán deliciosas a la parrilla. Ásalas sobre una bandeja metálica o deposítalas dentro de papel aluminio para luego sellarlo en forma de sobre, para que se cocinen al vapor. Son ricas en antioxidantes que combaten el envejecimiento celular. Añádeles reducción de balsámico y un poco de pimienta rosada.

4.PLÁTANO. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por MIND (Organización Benéfica de Salud Mental), el plátano ayuda a combatir la depresión. Además, aporta otros beneficios como reducir la presión arterial, proporcionar energía y combatir calambres, entre otros. Puedes partirlos por la mitad y asarlos por cada lado, o bien, puedes pelarlos, envolverlos con papel aluminio y colocarlos sobre la parrilla hasta que se cocinen. Queda deliciosos con crema baja en grasa.

5.HIGOS. Contiene polifenoles, hierro, potasio, calcio, vitamina C y proteínas; además no contienen calorías, controlan tus niveles de colesterol, reducen el riesgo de problemas cardiovasculares y previenen la diabetes.
Para asarlos, pártelos en cuartos, dejándolos unidos en la parte inferior; enseguida cúbrelos con papel aluminio formando una especie de taza y ásalos con la parte abierta hacia arriba, hasta que doren.

Una vez cocinadas las frutas, puedes agregarles yogurt griego, crema baja en grasa, crema de avellanas, queso de cabra, miel, nueces, semillas o cualquier ingrediente que te guste, y así darle ese toque especial a tu postre.

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