REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

VITAMINA E-SENCIAL

Vitamina E-sencial

Si tienes la presión alta, consume estos alimentos ricos en vitamina E que te ayudarán a reducirla de manera natural.

COMPARTIR:

De acuerdo con una investigación publicada en la revista “hipertensión”, las propiedades antioxidantes de la vitamina E disminuyen la presión arterial.

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias, según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.

Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, que es cuando su presión es más alta. En cambio, cuando el corazón está en reposo entre un latido y otro, la presión sanguínea disminuye.

Sin embargo, tener la presión alta puede incrementar tu riesgo de padecer aterosclerosis, o el endurecimiento de las arterias, un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular o una enfermedad renal.

Hacer algunos cambios en el estilo de vida, como reducir el estrés e incrementar la actividad física, pueden ayudar a reducir la presión arterial. Las modificaciones en la dieta, como tomar suplementos de vitamina E, también pueden reducir la presión arterial.

La vitamina E, llamada también tocoferol, es una vitamina liposoluble que se disuelve en la grasa y resulta esencial para el organismo ya que es un antioxidantes que ayuda a proteger los ácidos grasos.

De acuerdo con una investigación publicada en la revista “hipertensión”, las propiedades antioxidantes de la vitamina E disminuyen la presión arterial. Los antioxidantes pueden ayudar a promover la vasodilatación, reduciendo la presión sobre las arterias.

Los investigadores creen que debido a que la vitamina E es un antioxidantes, tomándolo como un suplemento puede reducir el estrés oxidativo, mejoran la función vascular y ayuda a prevenir la hipertensión.

Encuéntrala en alimentos como yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco), vegetales de hojas verdes (espinaca, lechuga, kale), cereales y panes integrales. Es por eso, que en las siguientes dos recetas que a continuación te compartimos, podrás obtener esta maravillosa vitamina.

TIPS RELACIONADOS

Yo como algas porque…
A

YO COMO ALGAS PORQUE…

¿Sabías que las algas ayudan a eliminar las toxinas que se generan del consumo de lácteos y carnes? Conoce este y otr...

COMPARTIR:
Yo como cúrcuma porque...
A

YO COMO CÚRCUMA PORQUE...

¿Sabías que la cúrcuma ayudaa aliviar problemas como la temida y dolorosa gastritis? Conoce este y otros beneficios d...

COMPARTIR:
Yo como flor de calabaza porque...
A

YO COMO FLOR DE CALABAZA PORQUE...

¿Sabías que la flor de calabaza es un atioxidante natural que previene el envejecimiento?

COMPARTIR: