REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

CENAR, DORMIR Y DESCANSAR

Cenar, dormir y descansar

Elige una buena cena para mejorar tu vida e iniciar el día ligero y Al Natural.

COMPARTIR:

Recuerda cenar al menos una hora antes de ir a dormir.

Elegir bien tu última comida del día es tan importante como la primera, pues de eso depende que al día siguiente tengas la energía necesaria. Revisa estos siete puntos y ponlos en práctica para cenar bien ¡y dormir mejor!

1. Si trabajas todo el día, deja en el refrigerador cortes de carne magra listos para asar y vegetales al vapor. Verás que preparar una cena saludable te será de lo más sencillo. Así, tu cena será saludable, rica y ligera.

2. Si te gusta el pollo, lo único que debes hacer es cuidar las preparaciones. Es decir, evita empanizarlo o cocinarlo con mucho aceite. Prefiérelo a la parilla o a las hierbas y evita cocinarlo frito.

3. Prueba antes de dormir una porción de sopa o caldo caliente. Además de saciarte, te brindará una sensación de plenitud que te ayudará a ¡dormir delicioso!

4. Es de vital importancia que evites saltarte alguna de las comidas del día, pues de otra manera llegarás con exceso de hambre a la cena. Y eso, créenos, no te ayudará en lo absoluto.

5. Si cenas fuera de casa no tiene por qué ser un caos. Por ejemplo, sáltate las entradas y ve directo al plato principal. Imagínate, solo la entrada suele contener hasta un 30% de las calorías de tu última comida.

6. Además del punto anterior, si cenas fuera de casa pregunta al mesero por las guarniciones alternas (siempre las tienen). Por supuesto, prefiere los vegetales cocinados al vapor y las ensaladas aderezadas con especias, aceite de oliva, limón y vinagre balsámico.

7. Que tu bebida no arruine la cena completa. Opta por tomar agua natural o mineral. Además de aligerar los alimentos, ambas te hidratarán.

8. Adentro o fuera de casa, si te quieres dar un gusto y disfrutar de un postre, hazlo. Eso sí, en este punto te sugerimos que la porción sea menor que las que acostumbras regularmente y, de preferencia, ¡comparte! Si estás en un restaurante es muy fácil: pide postre a centro y varias cucharas. Te quitarás el antojo, pero no caerás en el exceso de azúcar a esa hora del día.

TIPS RELACIONADOS

7 cosas que le pasan a tu organismo deshidratado
S

7 COSAS QUE LE PASAN A TU ORGANISMO DESHIDRATADO

Cuando realizas una actividad consumes líquidos de tu cuerpo. Es por eso que una buena hidratación es importante para...

COMPARTIR:
Hidrátate y vive una navidad saludable
S

HIDRÁTATE Y VIVE UNA NAVIDAD SALUDABLE

Estas son las ventajas que te da consumir agua y todo lo que hace por tu cuerpo.

COMPARTIR:
Detox: tres básicos que debes saber
S

DETOX: TRES BÁSICOS QUE DEBES SABER

Te explicamos qué es el Detox y cómo funciona.

COMPARTIR: