REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

FRUTAS Y VERDURAS EN LA PALEODIETA

Frutas y verduras en la paleodieta

Según Loren Cordain, en su libro La dieta paleolítica, “es la dieta para la que todos estamos adaptados y el plan de nutrición que nos normaliza el peso y nos mejora la salud".

COMPARTIR:

Queremos recordarte que la paleodieta es la ÚNICA dieta adecuada a nuestra composición genética desde hace más de 500 generaciones.

Haciendo referencia a las frutas y verduras, ten siempre presente que para tener una salud ideal debes incluirlas en todas las comidas, sin olvidarte de los frutos secos, aguacate, semillas y aceite sanos, claro que siempre en cantidades moderadas.

Las frutas y verduras son parte vital de la paleodieta. Si piensas que la fruta contiene muchos azúcares, no tienes de que preocuparte, porque aunque la comas en cantidades ilimitadas, en esta dieta no te hará engordar.

De acuerdo con el doctor Loren Gordain, “en realidad, no es fácil obtener el 50 por ciento de las calorías diarias de las frutas y verduras debido a su gran contenido en fibra y su baja densidad calórica”.

Las frutas incluida en la paleodieta son: Albaricoque, aguacate, arándanos dulces y agrios; mandarina, mango, manzana, maracuyá, melocotón, carambola, caquis, cerezas, chirimoya, ciruelas, frambuesas, fresas, granada, grosella, guayaba, higo, kiwi, lychees, lima, limón, naranja, melón, mora, papaya, pera, piña, plátano, pomelo, uva y sandía.

En el caso de la verduras, las acelgas, alcachofas, algas, apio, berenjena, berro, calabaza, cebolla, coles de todo tipo, coles de Bruselas, coliflor, espinaca, hojas de nabo, hojas de mostaza, lechuga, nabo, naba, pepino, perejil, pimiento morrón, pimientos de todo tipo, rábano, remolacha, setas, endibia, espárragos, tomate, verdolagas y zanahoria, entre muchas otras más se incluyen en esta dieta.

Como verás, tienes una gran variedad rica y sana para comer en la paleodieta. Es por eso que nosotros te dejamos un par de recetas que podrás preparar muy fácilmente.

TIPS RELACIONADOS

Yo como algas porque…
A

YO COMO ALGAS PORQUE…

¿Sabías que las algas ayudan a eliminar las toxinas que se generan del consumo de lácteos y carnes? Conoce este y otr...

COMPARTIR:
Yo como cúrcuma porque...
A

YO COMO CÚRCUMA PORQUE...

¿Sabías que la cúrcuma ayudaa aliviar problemas como la temida y dolorosa gastritis? Conoce este y otros beneficios d...

COMPARTIR:
Yo como flor de calabaza porque...
A

YO COMO FLOR DE CALABAZA PORQUE...

¿Sabías que la flor de calabaza es un atioxidante natural que previene el envejecimiento?

COMPARTIR: