REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

TU CAMINADORA ¡AL CIEN!

Tu caminadora ¡al cien!

¡Sácale mucho provecho a tu caminadora, bicicleta o elíptica para que puedas ejercitarte de la mejor forma!

COMPARTIR:

¿Cuentas con una caminadora? Aquí te decimos como sacarle provecho.

La bicicleta, la elíptica o la caminadora fueron diseñadas para fortalecer partes específicas de tu cuerpo sin necesidad de salir de casa. ¡Sácales provecho nuevamente!

1. Aumenta la inclinación. Esta simulación de correr en una colina te ayudará a fortalecer pantorrilas, muslos y glúteos y mejorará tu potencia cardiaca.

2. Ignora las instrucciones y esquemas para bajar grasa. La clave no está tanto en la intesidad sino en la distancia. Entre más largo sea tu entrenamiento, quemarás más calorías y te lastimarás menos que si incrementas la intensidad.

3. Haz intervalos. Es la mejor manera de mejorar la condición física. Puedes cambiar el tiempo, la velocidad y la inclinación para agregar variedad a tus entrenamientos.

4. Monitorea tu condición física. Registra tu ritmo cardíaco en diferentes grados y velocidades después de una cantidad fija de tiempo. Verás que después de un tiempo tu frecuencia cardíaca es menor, sinónimo de que has progresado.

5. Mantén una postura correcta. Los hombros deben estar hacia atrás y hacia abajo, y cuello levantado con cabeza mirando al enfrente, nunca al suelo. Permite que tus brazos se muevan de manera natural. Mantén la misma longitud de tus pasos como si estuvieras haciéndolo al aire libre.

Camina seguro. Estírate antes de iniciar cada sesión. Lleva las piernas al pecho, sosten diez segundos y baja. Repite con la otra pierna.

TIPS RELACIONADOS

Nadar, quemar calorías y vencer los límites
E

NADAR, QUEMAR CALORÍAS Y VENCER LOS LÍMITES

¿Sabías que en una sola sesión de natación puedes perder hasta 500 calorías? Además, Según el Centro de Control y Pre...

COMPARTIR:
Agua y ejercicio: ¿cuánta y cuándo tomarla?
E

AGUA Y EJERCICIO: ¿CUÁNTA Y CUÁNDO TOMARLA?

El agua es fundamental a la hora de ejercitarse, pero es importante no abusar de ella ni que sea escasa. Aquí te deci...

COMPARTIR:
Evita la molestia estomacal en los entrenamientos
E

EVITA LA MOLESTIA ESTOMACAL EN LOS ENTRENAMIENTOS

A todos los runners nos ha pasado el tener molestias estomacales mientras estamos entrenando o tal vez en alguna Carr...

COMPARTIR: