RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK
Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.
Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural
Comienza el año de la mejor manera haciendo ejercicio para liberar todo el estrés acumulado del año pasado. Además de los múltiples beneficios para tu salud, te sentirás bien contigo mismo.
Mejora con tu estado de animo haciendo ejercicio.
En esta época navideña, comienza el año de la mejor manera. Haz ejercicio para liberarte de todo el estrés acumulado del año pasado. Nosotros te compartimos que ejercicios puedes realizar.
De acuerdo con Andrés Muñoz López, escritor del libro El Tao del ciclismo indoor, existen tres tipos de ejercicios:
1.Ejercicio aeróbico: Tiene un impacto positivo en todo los vinculado a la salud cardiovascular, generando una mejora en el consumo del oxígeno. Este tipo de ejercicios lo incluyen los de bajo impacto como nadar, esquiar, subir escaleras, caminar, remar o escalar, entre otros; y los de alto impacto como bailar, practicar tenis, correr o jugar squash entre otros.
2.Ejercicio anaeróbicos: Este tipo de ejercicios ayudan a incrementar la masa muscular y aumentar la potencia del deportista. Estos pueden ser levantar pesas o utilizar aparatos que resistan la contracción de determinados músculos. Te recomendamos que las actividades que realices sean de alta intensidad pero de baja duración.
3.Ejercicos de flexibilidad: Para ayudarte a evitar que los músculos pierdan elasticidad o que se acorten. Dentro de estos ejercicios puedes encontrar el yoga, el tai chi o pilates.
Lo que nosotros te recomendamos para que empieces el año nuevo liberando todo el estrés acumulado, es que hagas ejercicios aeróbicos.
Los ejercicios aeróbicos también son conocidos como ejercicios cardiovasculares. Estos te ayudan a mejorar la salud mental y el sistema inmunológico, reducir el número de enfermedades que puedas padecer, aumentar el porcentaje de glóbulos rojos, además tu corazón se vuelve más fuerte y por su puesto, te ayuda a perder peso.
Ahora que ya sabes de algunos los beneficios que puedes conseguir además de reducir el estrés al hacer ejercicio, lo único que falta es que te apliques y seas constante con el ejercicio. Te sentirás mejor con tu estado de ánimo y con tu autoestima. Inténtalo.
7 COSAS QUE LE PASAN A TU ORGANISMO DESHIDRATADO
Cuando realizas una actividad consumes líquidos de tu cuerpo. Es por eso que una buena hidratación es importante para...
HIDRÁTATE Y VIVE UNA NAVIDAD SALUDABLE
Estas son las ventajas que te da consumir agua y todo lo que hace por tu cuerpo.
DETOX: TRES BÁSICOS QUE DEBES SABER
Te explicamos qué es el Detox y cómo funciona.