REGÍSTRATE AQUÍ

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK

Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.

¡BIENVENIDO AL MOVIMIENTO AL NATURAL!

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para finalizar tu registro.

Accede a tu correo y da click en el link que te enviamos para restablecer tu contraseña.

TIPS

Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural

STROLLER FITNESS

Stroller Fitness

Una sencilla forma de salir a correr después de un parto.

COMPARTIR:

Suena complicado, pero el Stroller Fitness o correr con carriola, es una sencilla y eficaz forma de comenzar a hacer ejercicio después del parto para que las mamás puedan recuperar su figura.

Suena complicado, pero el Stroller Fitness o correr con carriola, es una sencilla y eficaz forma de comenzar a hacer ejercicio después del parto para que las mamás puedan recuperar su figura.

Muchas mamás se preocupan por recuperar la figura después de haber tenido un bebé, pero se encuentran ante la dificultad de dejar por un rato a sus bebés, por lo que muchas veces, ese propósito se puede volver un poco complicado.

Por fortuna, existen formas para que no te alejes de tu bebé, éste tome un poco de aire y solecito y tu mamá, puedas salir a hacer ese ejercicio que tanto extrañas y que va a devolverte tu figura.

Una de ellas es el Stroller Fitness, que solucona todo lo que anteriormente comentamos. Se recomienda que para empezar a hacer este ejercicio, lo hagas después de haber pasado la cuarentena, y seguirla hasta que el niño cumpla 4 años. Bueno, eso ya al gusto de cada una.

Que entrenamiento deberías de seguir:

Lo primero que has de tener en cuenta, es que has de empezar poco a poco, ya que te estás recuperando de un embarazo y parto, además de que tu nuevo ritmo de vida, con tu bebé, donde los horarios no existen, has de agarrar el ritmo e ir subiendolo, por lo que empezar con 3 días a la semana, será más que suficiente.

Calienta de 5 a 10 minutos, donde muevas todo tu cuerpo, articulaciones, , piernas, ligamentos, cadera, poco a poco sin forzarte mucho.
Camina de 10 a 15 minutos, dando pasos grandes, mientras empujas la carriola. Contrae el abdomen e intenta mantener la espalda recta. A medida que veas que vas cómoda aumenta el ritmo y tiempo.
Cuando sientas que tu cuerpo puede correr, comienza a trotar empujando la carriola, lo cual podrás hacer durante un par o tres de kilómetros para que tu cuerpo se vaya acostumbrando. A medida que vayas agarrando condición podrás subir la intensidad y la distancia.
Al terminar tu carrera, es muy importante que estires, por lo que puedes hacer unas sentadillas o desplantes agarrada de la carriola. Es importante que el estiramiento después de correr se haga para evitar posibles dolores musculares, por lo que recomendamos que dure mínimo 10 minutos.
¿Con estas sesiones de ejercicios que es lo que vas a ganar?

Además de recuperar tu físico y tu condición física, estimulas la producción de endorfinas, por lo que te sentirás menos ansiosa y más contenta.

Por otro lado, correr mejorara tu autoestima, al notar tus progresos y el cambio en tu cuerpoy te ayudará a tener más energía durante el día.

Por otro lado y para terminar, puedes decirle a tu marido que salga a correr contigo y el bebé, con lo que será una actividad muy buena para desarrollar en familia.

TIPS RELACIONADOS

Nadar, quemar calorías y vencer los límites
E

NADAR, QUEMAR CALORÍAS Y VENCER LOS LÍMITES

¿Sabías que en una sola sesión de natación puedes perder hasta 500 calorías? Además, Según el Centro de Control y Pre...

COMPARTIR:
Tu caminadora ¡al cien!
E

TU CAMINADORA ¡AL CIEN!

¡Sácale mucho provecho a tu caminadora, bicicleta o elíptica para que puedas ejercitarte de la mejor forma!

COMPARTIR:
Agua y ejercicio: ¿cuánta y cuándo tomarla?
E

AGUA Y EJERCICIO: ¿CUÁNTA Y CUÁNDO TOMARLA?

El agua es fundamental a la hora de ejercitarse, pero es importante no abusar de ella ni que sea escasa. Aquí te deci...

COMPARTIR: