RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK
Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.
Encuentra tips para vivir una #VidaAlNatural
Incluso en vacaciones... ¡no pares! Si haz decidido estrenarte en las carreras, mejor sigue estos tips para llegar en el mejor estado a ese día tan especial.
¿Te inicias en las carreras? Sigue estas útiles indicaciones y saca el máximo de esta reconfortante experiencia.
OUTFIT IDEAL
Elige ropa y tenis cómodos y con los que hayas entrenado con anterioridad: estrenar el día de la carrera no es buena idea pues el calzado requiere de varios usos para adaptarse a tu pie. Asimismo, deberás tener algunas sesiones de entrenamiento previo con la ropa para detectar si se cae, se ajusta demasiado o los cierres y broches funcionan con normalidad.
AGUA SUFICIENTE
Hidrátate bien antes y después de la carrera. La falta de agua hará que tengas calambres y que pierdas el ritmo. Durante la actividad sudarás y requieres compensar el líquido que perdiste.
QUÉ COMER
Desayuna; no hagas ejercicio con el estómago vacío, pues puedes descompensarte. Algunos organizadores recomiendan café, frutas ligeras (como melón, sandía, papaya o manzanas) y cereales integrales.
MÚSCULOS LISTOS
Realiza ejercicio de calentamiento, tales como estiramientos estáticos, trote ligero y movimiento de articulaciones.
¡DIVIÉRTETE!
Da tu mejor esfuerzo y rompe tu propio récord. Te sentirás muy bien al terminar.
TERMINA CORRECTAMENTE Enfría al momento de cruzar la meta, sigue caminando o trotando ligeramente para que tu corazón regrese a su número normal de palpitaciones.
NADAR, QUEMAR CALORÍAS Y VENCER LOS LÍMITES
¿Sabías que en una sola sesión de natación puedes perder hasta 500 calorías? Además, Según el Centro de Control y Pre...
TU CAMINADORA ¡AL CIEN!
¡Sácale mucho provecho a tu caminadora, bicicleta o elíptica para que puedas ejercitarte de la mejor forma!
AGUA Y EJERCICIO: ¿CUÁNTA Y CUÁNDO TOMARLA?
El agua es fundamental a la hora de ejercitarse, pero es importante no abusar de ella ni que sea escasa. Aquí te deci...