Para la salsa y marinada
Combina en un tazón todos los ingredientes hasta incorporar y reserva.
Para las brochetas
Corta hasta la mitad los tallos de las cebollas cambray; pícalos y resérvalos para el momento de servir.
Ensarta las cebollas individualmente en una lanceta de madera, de modo que introduzcas la lanceta a lo largo de toda la cebolla.
Barniza tu parrilla con aceite en aerosol y cocina las cebollas cambray hasta que suavicen. Gracias a las lancetas las cebollas mantendrán una forma recta que te ayudará a usarlas para formar las brochetas. Una vez listas deja enfriar y reserva.
Coloca la carne molida de pavo en un tazón y agrega la mitad de la salsa de yogurt para utilizarla como marinada. Revuelve bien para que el pavo tome todo el sabor.
Toma porciones de la carne de 50g o del tamaño de una cuchara sopera y forma las brochetas envolviendo la carne sobre los bulbos de las cebollas cocinadas; como si trataras de formar una albóndiga sobre la cebolla. Dale forma ovalada a la carne.
Cocina las brochetas de pavo en tu parrilla caliente, ligeramente engrasada, por todos sus lados hasta que doren y estén bien cocinadas al centro; aproximadamente de 6 a 8 minutos.
Para servir
Sirve las brochetas encima de una hoja de lechuga francesa o una tortilla de harina caliente. Disfruta con más salsa de yogurt y decora con hojas de albahaca, cilantro y cacahuates tostados.