Para la salsa curry
Calienta el aceite de coco en un sartén y cocina la pasta de curry, hasta que comience a dorar. Añade la leche de coco en forma de hilo y revuelve constantemente hasta incorporar por completo. Baja el fuego y deja hervir por 2 minutos. Añade el cilantro y retira del fuego.
Para los steaks de coliflor
Limpia la coliflor de tallos y hojas verdes y corta sus extremos, de modo que los floretes más sueltos se caigan y la coliflor obtenga una forma cuadrada. Reserva estos para otras preparaciones.
Corta la coliflor en rebanadas semi gruesas para sacar los steaks.
Barnízalos con 1 cucharada de la salsa de curry y séllalos por ambos lados en un sartén caliente con aceite de oliva, hasta que doren. Vierte encima la salsa de curry, baja el fuego, tapa el sartén y deja cocinar por unos minutos, hasta que suavicen ligeramente.
Para servir
Calienta el aceite en un sartén chico y saltea los ejotes junto con las almendras, hasta que tomen un tono verde intenso. Añade el jugo y la ralladura de limón y permite cocinar por 3 minutos más o hasta que los ejotes estén suaves. Rectifica el sabor con sal y pimienta.
Sirve los steaks de coliflor sobre una cama de la ensalada de ejotes y una porción de salsa curry .