RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK
Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.
De la A a la Z todo lo que necesitas saber para vivir tu vida Al Natural
Esta raíz proveniente de los Andes del Perú y Bolivia, tiene un alto contenido de ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que ayudan al desarrollo cerebral, crean equilibrio en tu bienestar interno y reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Contiene fitoesteroles, eficaces para reducir el colesterol malo en la sangre, así como para el desarrollo de tejido muscular.
Son ricas en agua, sales minerales y vitaminas, que le brindan a tu cuerpo energía. Contiene arginina que ayuda a la reparación del tejido y crecimiento muscular, así como ácido glutamínico que increment
Te ayudará a combatir el estrés mental y a calmar la irritabilidad que acompaña el dolor; también es un buen remedio para relajarte después del ejercicio diario.
Ayuda a depurar la sangre y actúa como un revitalizador cerebral, así como a eliminar los dolores musculares causados por el ejercicio o actividad física diaria. Rejuvenece, suaviza, nutre, e hidrata tu piel manteniéndola en el mejor estado posible.
Contiene vitaminas A, B, B2 y C, hierro, fósforo, proteínas y niacina, que te ayudarán a reponer los niveles de azúcares buenos y minerales perdidos después de hacer ejercicio. También es una gran reparadora muscular que te ayudará a recobrar la energía.
Gracias a su alto contenido de antocianinas, pigmento que proporciona su color característico, este fruto actúa como un excelente antioxidante y antiinflamatorio, que ayuda a mantener tus músculos y tendones en buen estado después de hacer ejercicio. También es un regulador de la glucosa en la sangre. Equilibra tu cuerpo y te da energía.
Contiene 46 antioxidantes que luchan para reducir el efecto de oxidación de las células causado por los radicales libres. Posee fitonutrientes que ayudan a limpiar tu cuerpo de toxinas, especialmente el hígado y los riñones. Diez de sus aminoácidos esenciales contribuyen a la depuración y neutralización de las toxinas y líquidos en tu organismo, lo que te devolverá la energía perdida, así como el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones.