RECUERDA QUE PUEDES INGRESAR CON FACEBOOK INGRESA CON FACEBOOK
Al registrarme acepto los Términos y Condiciones del Movimiento Al Natural.
De la A a la Z todo lo que necesitas saber para vivir tu vida Al Natural
Estimula las correctas contracciones musculares, así como la transmisión de los impulsos nerviosos gracias a su alto contenido de fósforo. Sus niveles de calcio ayudan a prevenir lesiones en los huesos y calambres musculares. Esta fuente de vitaminas A y C, te ayudará a evitar y calmar la inflamación.
Tiene un alto contenido de vitamina C, potasio y magnesio que, además de fortalecer tus huesos, fijan el calcio para evitar lesiones durante el ejercicio. Tiene propiedades antiinflamatorias, como las del ibuprofeno o la aspirina. Gracias a su elevada composición de agua, mantiene al cuerpo hidratado durante y después de hacer ejercicio.
Son ricos en fibra, omega 3 y molibdeno, que ayuda al organismo a liberar las toxinas, eliminando los dolores de cabeza y dándote el estado perfecto para que realices tu ejercicio diario. También contiene magnesio, fósforo y zinc, entre otros minerales. Tiene un gran poder antioxidante, ya que es rico en antocianinas. Ayuda a combatir los radicales libres que tu cuerpo produce al hacer ejercicio y que oxidan las células sanas de tu cuerpo.